clase de RAW food (comida viva) @ Yoga Studio Pamplona

 15485_733806410023436_1185980150014080868_n
aqui puedes leer que piensa Marta del Yoga Studio Pamplona sobre el veganismo, RAW food y la Martina. Muchissimas gracias, one more time, dear Marta**
Marta Baena:
Martina es originaria de Austria, afincada en Barcelona, es profesora de yoga y experta en anatomía, fisiología, anatomía energética y alimentación Crudi- Vegana, creadora del proyecto Prana Kitchen con el cuál pretende inspirar a personas de todo el mundo.Martina imparte seminarios y charlas y colabora en retiros de yoga y formaciones de profesores de yoga en lugares como Cataluña, Suiza, Paris, Austria, Alemania… y colaborará en la formación de profesores de Yoga Studio Pamplona.Algunas ideas que aprendimos ayer con ella:- No utilizar algas de origen Japonés en estos momentos debido a la catástrofe nuclear que contaminó el mar Japonés. Como alternativa se puede usar el alga espagueti de mar originaria de España.- Como realizar probióticos de origen vegetal con col y sal, es muy sencillo: partir la col, añadir un poco de sal, masajearlo, cubrir con hojas de col y dejar dos semanas fermentando, meter en botes. Este preparado durará tiempo y está delicioso.- Para preparar una leche de almendras: dejar remojando las almendras durante 4 horas, después se añade agua, se bate con la batidora y se pasa por un colador.

– Para preparar una alternativa vegana al huevo, se necesita un puñado de semillas de chia, más un poco de agua, dejar reposar 20 minutos y listo, se forma un gel que hace la función del huevo, y con muchísimas propiedades que tienen las semillas de chia!

– Miel vegana: batir un puñado de dátiles con agua (sirve para endulzorar cualquier cosa)

– Aprendimos como hacer espaguetis con calabazín en lugar de pasta, están deliciosos y son mucho más ligeros, y no contienen gluten. Se realizan en un par de minutos con una máquina llamada spiralizer (el precio de esta máquina es unos 30€)

Martina volverá en primavera para realizar un taller de desintoxiacación, y colaborar en la formación de profesores de yoga de Yoga Studio Pamplona.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s