Bolitas de Alegria :)

para Veronica 😉

"Almost too good 2 be true" Bliss Balls with Beetroot
“Almost too good 2 be true” Bliss Balls with Beetroot

Las remolachas, para mí, juegan en la misma liga que aguacates y plátanos – perfecto en la naturaleza y no en la necesidad de algún otro procesamiento antes de comerse. Amo mis remolachas finas ralló, y esta, tal vez con una gota de aceite de oliva extra vergine y un poco de gomasio…
Realizo aunque cuando comienzo a hablar de mi preferencia de remolacha a amigos y a interesados que comienzan a afectar a cabezas o hacer caras graciosas. Muchas personas se asustan de la remolacha…. las memorias de la infancia – es la excusa común, que entiendo. Cuando cocinado sueltan su crujido y su zumo fresco, las remolachas son naturalmente dulces, pero generalmente comidas al lado de platos principales, combination extraño…
¡Tan remolachas crudas para ensalada! ¡SÍ!
¡Y el NUEVO – REMOLACHAS PARA POSTRES!!

Aquí viene la receta para mi postre de verano favorito, más recientemente, refrescante:
(¡también se puede comer en invierno!! porque las remolachas tienen cierta calidad de recalentamiento en más sutil que el nivel físico, le dan un intento! )

Lo que necesita:
2 pequeñas remolachas crudas
8 datiles
un trocito de jenigbre
un puño nuezes remojados
1 cucharón aceite de coco
cacao crudo

pele y ralle remolachas y jengibre. Añada a la mitad de ellos con 5 fechas a su mezclador y mezcla hasta liso. Corte las fechas de sostenimiento y las nueces y añada al petróleo del coco de masas, pobre encima y mezcle todo con sus manos. Deje a la masa tomar un resto bueno en la nevera antes de que comience a hacer rodar pelotas. Si la masa resulta demasiado pegajosa le añade el coco triturado y dejó descansar otra vez. Una vez que hace rodar las pelotas dobladillo encubierto con el cacao crudo para subrayar el dulzor de la remolacha natural con un poco de amargura cacaoy – hacen a una pareja hermosa, confían en mí 😉 y sus pelotas de la felicidad no se mantendrán unidas este camino.

IMG_0668

MUCHO AMOR.
M

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s